Saltar al contenido

¿Cómo solicitar el Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones?

En 10 simples pasos podrás solicitar y obtener el certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones y podrás comprobar cuanto has pagado de impuestos en un año.

¿Qué es el Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones?

El Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones es un certificado oficial, expedido por la agencia tributaria, en el que se acredita todos los pagos efectuados, y las devoluciones solicitadas, en concepto de impuestos de un determinado año.

¿Que fecha de validez tiene este certificado?

La presente certificación será válida y surtirá efectos mientras no se modifiquen las circunstancias determinantes de su contenido.

¿Dónde y cómo solicitar el certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones?

Para pedir el Certificado de ingresos realizados en hacienda recomendamos tener instalado un Certificado Digital, pues el trámite es mucho más sencillo.

Aquí tendrá toda la información y de cómo solicitar el Certificado Digital. Recomendamos enormemente disponer de un Certificado Digital, ya que con él se podrá realizar todos los trámites oficiales a través de Internet con gran facilidad.

Los pasos para solicitar el Certificado de ingresos realizados la AEAT son los siguientes:

  • Paso 1: Acceder a la AEAT.
Página de la Agencia Tributaria.
Ir a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria.
  • Paso 3: Todos los trámites/Certificaciones.
Ir a Trámites/Certificaciones de la Sede Electrónica de la AEAT.
  • Paso 4: Certificaciones/Situación tributaria.
Ir a Certificaciones/Situación tributaria de la Sede Electrónica de la AEAT.
  • Paso 5: Situación tributaria/Procedimiento/Certificados tributarios. Expedición de certificados de ingresos realizados – Autoliquidaciones.
Cómo obtener y solicitar Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones.
  • Paso 6: Trámites/Solicitud.
Pedir Certificado de ingresos realizados - Autoliquidaciones.
  • Paso 7: Seleccionar modo de identificación. Nosotros recomendamos y usamos el Certificado Digital.
Seleccionar modo de identificación.
  • Paso 8: Rellenar y completar los datos y pulsamos »Validar solicitud».
Rellenar los datos en la solicitud del Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones.
  • Paso 9: Confirmamos que todo esta correcto y firmamos »Enviar»
Firmar y enviar los datos en la solicitud del Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones.
  • Paso 10: Conformamos la solicitud, y volvemos a »firmar y enviar»
Conformidad con los datos en la solicitud del Certificado de ingresos realizados en Autoliquidaciones de hacienda.
  • Enhorabuena! Ya esta solicitado y obtenido! Aquí se muestra un modelo Certificado de ingresos realizados en hacienda.
Modelo Certificado de ingresos realizados en autoliquidaciones.